Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


miércoles, 21 de julio de 2010

Ardex Pandomo - Paredes Muros - Reformas Goian

Ardex Pandomo Wall

¡Empieza una revolución !

Las superficies del espacio como un espacio libre para las sensaciones. Desde ahora, en lugar de planificar habitaciones craremos nuevos mundos – con color, estructura y sin gran esfuerzo. Porque PANDOMO® Wall se puede aplicar fácil y rápido. Pocos pasos son necesarios para diseñar una superficie completamente con PANDOMO® Wall.

Si se trata de superficies lisas, homogéneas o estructuras bicolores de pizarra. con PANDOMO® Wall llevamos al interiorismo de hoy impulsos de gran importancia. Especialmente atractivo es el aspecto noble de la superficie de un color que cambia según incida la luz.

-----------------------------------------------------------------------------------

Mediante Ardex Pandomo lograremos renovar los espacios, sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad y costos de la obra tradicional.

Le explicaremos todo lo que desee saber sobre Pandomo. Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrará en nuestra web de reformas: http://www.reformas-integrales.com

En algunas horas le llamaremos, y le daremos a elegir entre venir a visitarnos a nuestras oficinas en el centro de Barcelona o si prefiere que seamos nosotros quienes nos traslademos a su domicilio.


0 comentarios:

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA