Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


martes, 2 de febrero de 2010

Presupuesto Reforma Integral de Piso en Ciutat Vella (Barcelona)

Reforma integral piso en el Barrio Gótico en Ciutat Vella.

Cerrar el tendedero con acristalamiento 170x 220.

Alicatar la galería con los mismos azulejos que la cocina.

Suelo radiante en toda la vivienda o cambiar de posición los radiadores.

En caso de suelo radiante, solar toda la vivienda con plaqueta (por determinar, me han dicho que es mejor la plaqueta porque trasmite mejor el calor). Quiero individualizar las canalizaciones de la vivienda para poder cerrar o abrir la calefacción para cada una de las estancias de la vivienda (Quiero que las llaves se localicen en el tendedero).

Si se cambia de posición los radiadores, y no se pone suelo radiante, poner tarima en la vivienda, a excepción de los baños y la cocina, que habría que solar con plaqueta emulando madera del tono de la tarima.

Aire acondicionado, ya tengo quien me monte la maquinaria, pero no quien me ponga los conductos del aire ni las rejillas ni quien vuelva a poner el falso techo. Falso techo técnico en el baño2 (Aseo) para poder acceder a la maquinaria del aire acondicionado.

En el salón, duplicar las tomas de televisión y electricidad para poder cambiar si quiero la posición en la que iría la televisión, a demás de ocultar cables en caso de poner altavoces, o cualquier otro elemento eléctrico.

Poner mas tomas de electricidad en los lugares que sean convenientes, así como poner mas puntos de luz en techo (No lo he pensado en profundidad).

Pintar el piso entero en colores que ya les diría.

Poner cajoneras en los armarios empotrados, cambiar las puertas por correderas.


Ejemplo de solicitud de presupuesto gratuito para reforma integral de un piso en el Eixample de Barcelona. Si desea solicitar un presupuesto online, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: Pedir Presupuesto para Reforma en Barcelona


Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA