Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


sábado, 5 de diciembre de 2009

Adición Construcción de un Lavadero o Sala de Lavandería

Adición de una sala de lavandería.

Cuando vamos a hacer una reforma de nuestro piso o casa, y si disponemos del espacio suficiente, podemos pensar en construir un lavadero o sala de lavandería en nuestro domicilio. Se trata de una habitación en la que las protagonistas indiscutibles suelen ser una lavadora y una secadora, y que también suele alojar algunos armarios con productos de limpieza y otros armarios con perchas donde colgar temporalmente la ropa hasta que la llevemos a su emplazamiento en nuestro vestidor o en nuestras habitaciones.


Si vamos a hacer una reforma integral, podemos pensar en aprovechar algún pequeño hueco de nuestro domicilio (una despensa que no utilizamos, una esquina de un balcón o de una galería, etc) para habilitarlo como lavadero. La ventaja de tener una sala para lavar es que nuestra cocina estará mucho más ordenada y que además normalmente podremos cerrar la puerta y ahorrarnos el ruido que hace la lavadora, que es uno de los electrodomésticos más ruidosos.

-----------------------------------------------------------------------
REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA