Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


miércoles, 28 de julio de 2010

Reformar Escaleras - Fincas Comunidades de Vecinos Escaleras

Contamos con la experiencia y la capacidad para realizar obras y reformas de escaleras o para instalar toda clase de rampas que faciliten la accesibilidad a personas discapacitadas (sillas de ruedas, etc), tanto en fincas y comunidades de vecinos como en torres, chalets o viviendas unifamiliares.

Aunque le parezca que no es posible, si necesita una escalera en su inmueble, consúltenos, porque en muchas ocasiones nuestros técnicos hallarán una solución. De igual manera, si necesita reformar una escalera en Reformas Integrales Barcelona pondremos a su disposición un amplio abanico de materiales de primera calidad y de posibilidades estéticas en diferentes tendencias, adecuadas para su edificio y para su gusto personal.

Trabajamos tanto con materiales de última generación como con materiales clásicos, artesanales, piedras, mármoles, calizas, pizarras, etc.

Acceda a nuestra web y rellene en un minuto el formulario de contacto: http://www.presupuestosreformasbarcelona.com

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA