Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


martes, 24 de noviembre de 2009

Iluminación Luz Natural / Artificial | Interiorismo

La iluminación artificial es la manera más accesible de modificar un ambiente, la atmósfera o la sensación que nos transmite una habitación. Podemos agrandar el espacio o disminuir defectos con sólo mover un interruptor o haciendo girar un reductor de luz. Cree escenas dramáticas de luz y sombra en las paredes instalando un foco de luz debajo de una planta decorativa.

Luz Artificial Iluminación BarcelonaLa luz natural es otra fuente de iluminación que puede acentuarse fácil y económicamente para brindar efectos espectaculares. La tela tenue o de encaje en una ventana difunde la luz natural, dando a nuestra habitación un aspecto más suave, más apacible que el que da la luz solar o la luz artificial directa.

Sea consciente de que la iluminación artificial puede hacer que una habitación impecable se vea lúgubre, mientras que una iluminación creativa puede dar al espacio más sencillo una calidad especial.

El manejo de la iluminación para acentuar pinturas, objetos, o texturas es un arte por si solo. Conseguir la cantidad correcta de luz y un esquema de luz perfecto es crucial. El dramatismo que podemos infundir mediante el equilibrio de la luz, las sombras y el resplandor, puede ser espectacular.

-----------------------------------------------------------------------
REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA