Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


jueves, 5 de noviembre de 2009

Coste Medio de una Instalación de Calefacción y Aire Acondicionado

Una buena calefacción y refrigeración son esenciales para el nivel de confort de cualquier espacio de interior. Nadie quiere quedar asado en verano ni morirse de frío en invierno. Nuestro hogar debe ser un refugio para el mal clima. ¿Pero cuánto suele ser el costo de una instalación de calefacción y aire acondicionado?

El coste medio de una instalación de calefacción y aire acondicionado depende principalmente del tamaño de su casa. Cuanto más grande es su casa, más le va a costar. Si vamos a empezar desde cero, con un sistema completamente nuevo, será más caro que si reutilizamos uno que ya tengamos. Instalaciones de calefacción y Aire Acondicionado pueden implicar la sustitución de las unidades de aire acondicionado, de las unidades de calefacción, de los conductos, o incluso el cambio a un nuevo tipo de sistema. Además, como la mayoría de las cosas, la zona donde usted viva influye también en el precio.En general, una instalación de calefacción y aire acondicionado en una casa de 300 metros cuadrados cuesta entre 3.500 y 5.000 euros. Y no olvide darse una vuelta y pedir varios presupuestos, tanto a nosotros como a otras empresas de reformas. Compare varias ofertas y saldrá ganando.
-----------------------------------------------------------------------

REFORMAS INTEGRALES BARCELONA | REFORMAS PISOS BARCELONA


Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA