Reformas Integrales Barcelona

Haga CLIC AQUÍ y solicite en un minuto su PRESUPUESTO ONLINE en nuestra web:
PRESUPUESTOS REFORMAS BARCELONA

REFORMAS-INTEGRALES.COM


Si usted va a reformar su piso, o un local, o su cocina, su baño, etc. póngase en contacto con nosotros. Disponemos de los mejores profesionales y de la mejor relación calidad / precio de la provincia de Barcelona

Llámenos al teléfono 646-133-961


domingo, 8 de noviembre de 2009

Reformas en el Hogar | Reparaciones y Bricolaje en nuestro Piso o Vivienda

Cuando se trata de hacer pequeñas reparaciones y reformas, trabajar en casa puede ser didáctico y divertido, ofrece recompensas económicas y muchas personas encuentran satisfacción personal en ello. Pero por encima de todo, usted debe recordar que también puede ser peligroso, añadiendo una buena dosis de sentido común cada vez que tome una herramienta eléctrica, se suba en una escalera, o comience una nueva reforma.

Al llevar acabo una tarea hacemos uso de herramientas afiladas y poderosas. La seguridad debería ser su prioridad más alta. Antes de operar cualquier herramienta eléctrica, lea atentamente el manual. Las instrucciones del fabricante son su mejor guía.

El cortar y dar forma a materiales implica que éstos posiblemente se astillen y quiebren. Sus ojos y su piel no pueden competir con estos afilados materiales. Use guantes protectores siempre y cuando no entorpezcan su manejo de las herramientas y cuando esté en duda, use protección para los ojos.

Algunos materiales pueden ser pesados. Puede ser que se resista a admitirlo, pero usted no es tan fuerte como posiblemente cree. El manejar materiales pesados puede hacerlo asumir posiciones incómodas que someterán su cuerpo a tensión. Su cuerpo, especialmente su espalda, debe durarle toda la vida. Consiga ayuda cuando esté moviendo materiales pesados y aprenda a levantarlos correctamente.

No debería ser necesario decirlo pero trabajar con electricidad es algo muy serio, que muchas veces debe ser puesto en manos de profesionales. Si tiene que manipular algún cable, verifique que la corriente está desconectada de la caja general.
Asímismo, verifique que su escalera está bien sujeta cuando tenga que subirse para hacer algún trabajo en alturas.

¡Toda precaución es poca!

-----------------------------------------------------------------------

REFORMAS INTEGRALES BARCELONA

Reformas Integrales en Barcelona

Ir haciaARRIBA